Tiempo de Rúcula!

Rucola

Querida Tere

Los días están pasando muy rápido, como el verano. Días lindos que parecen correr con el tiempo.

Trabajo nuevo y en medio me llamaron para trabajar para H&M temporariamente. Primera semana de trabajo y un plus de trabajar otros tres días en otro lugar. Me pregunto cuándo se acabará esta ruta empinada?

Me vino, mis ovarios me hablan. Mi cuerpo quiere descansar. La vida en Suiza es hiper controlada y se necesita papel para todo. Hasta tenés que declarar la cantidad de elementos electrónicos con conexión a radio e internet y luego pagar por ello.

La planta de Rúcula sigue creciendo. Al parecer la vida está a la vuelta de la esquina. Con unos minutos que me tome para regarla y unas lindas palabras que le dedique de amor ella estará creciendo. De la otra parte se encargará el sol y la luna. La naturaleza es sabia.

Le dije al tano que yo nunca aprendí a ser constante en mi vida. Y su respuesta fue: será momento de que lo aprendas.

El trabajo en el restaurante está bueno. Es de lo mejorcito que encontré. Volver a estar parada es algo que no me gusta, me exigen que trabaje rápido y precisa. Supongo que estoy experimentando lo que a todos los pasa: hacer algo que nunca hicimos. Y no es fácil.

Papá dice que descanse, que todo se aclara. Vengo 6 días seguidos trabajando y me pregunto: cuándo volveré a tener tiempo para mí?

Trabajo, novio, mis escritos, mis canciones, nadar.

El tano dice que para alcanzar algo en la vida hay que sudar y que la actitud es lo principal.

O quizás es el principio y empezar nunca fue fácil. Sigo mirando a la Rucula y pienso en los días que tardaron sus semillas hasta dar brote y que lo importante fue decirles: van a ser unas lindas plantas de Rucula.

El trabajo, arte y la pareja es lo mismo. Un poco de agua, amor y por sobre todo tiempo y tomará forma.

Será tiempo de crecer?

Al principio con el no fue fácil y ahora volvimos a vivir juntos y tenemos a cargo una linda planta de Rucula.

Una planta de Rúcula que cuidamos de a dos.

Tal vez es tiempo de crecer.

Leave a comment